?

Log in

Let's do it! - naeros' icons [entries|archive|friends|userinfo]

[ website | seigetsu ]
[ userinfo | about the author ]
[ archive | more and more ]
[ blog | destination ragnarok ]
[ tags | entries by theme ]

Let's do it! [Jul. 1st, 2008|12:01 pm]
naeros_icons
[Tags|, , , , , ]
[music |Fito & Fitipladis - Medalla de Cartón]

-Tengen Toppa Gurren-Lagann [20]
-Soul Eater [6]
-Bleach [4]
-Dogs: Carnage and Bullets [3]
-Black and White [2]
-Misc [1]


Preview:






01 02 03 04
05 06 07 08
09 10 11 12
13 14 15 16
17 18 19 20
21 22 23 24
25 26 27 28
29 30 31 32
33 34 35 36



Any comments and crits are highly appreciated. Credit if you take any of these, please =)
LinkReply

Comments:
[User Picture]From: mrs_dorian
2008-07-01 11:23 am (UTC)
Qué chulos :D Me encanta el 33, es súper bonito :3 Y el 24 mola. Eso es algo que me olvidé de comentarme ayer, que el sol y la luna son buenísimos x___)
¿Has visto lo que he hecho esta mañana? *señala su avatar* Es culpa tuya por inculcarme nuevos vicios XD
(Reply) (Thread)
[User Picture]From: naeros_icons
2008-07-01 06:29 pm (UTC)
Gracias =3
Son la caña, sí xDDDDD

Lo veo, lo veo :D Así me gusta! xDDD
Que necesito ideas para iconos y los tuyos siempre me inspiran! <3
(Reply) (Parent) (Thread)
[User Picture]From: mrs_dorian
2008-07-11 09:35 pm (UTC)
Me pillo el 33 :D
(Reply) (Parent) (Thread)
[User Picture]From: aranya_mx
2008-07-02 05:45 am (UTC)
Ala, venga, tiempo libre xD
Me gustan un huevo los de Gurren Laggann ( el primero me hace gracia xD).
Y Hulk parece francamente no feliz :(... aunque Hulk feliz tiene que dar bastante miedito también...
(Reply) (Thread)
[User Picture]From: naeros
2008-07-03 09:01 am (UTC)
El primero es gracioso xD
Asiaaaas ^______^
(Reply) (Parent) (Thread)
[User Picture]From: naerys
2008-07-02 11:20 pm (UTC)
Ya te lo dije, pero el 10 es el mejor, sin duda.
(Reply) (Thread)
[User Picture]From: naeros
2008-07-03 09:02 am (UTC)
Gracias ^____^
(Reply) (Parent) (Thread)